El artista digital Martijn Schrijver disfruta explorando las posibilidades artísticas de Photoshop, inspirándose en la cautivadora belleza de la Madre Naturaleza. Originario de Ámsterdam, Schrijver muestra su brillantez creativa al convertir gotas en elefantes en miniatura, transformar cascadas en maravillas con forma de osos y transformar rocas en pandas gigantes. En particular, añade un toque caprichoso al darles a los tucanes picos en forma de plátano en sus imaginativas creaciones.
Su impresionante portafolio se puede explorar en su cuenta de Instagram, donde ha acumulado más de siete mil seguidores y recibe una admiración constante a través de cientos de me gusta por publicación. Además, Schrijver opera una tienda en Etsy, que ofrece a los entusiastas la oportunidad de poseer impresiones de sus obras de arte únicas y cautivadoras.
Hablando sobre su proceso creativo, el artista compartió con Bored Panda: “Me inspiro en el mundo natural y obtengo una inmensa satisfacción al crear manipulaciones fotográficas surrealistas y humorísticas, como la integración perfecta de animales en paisajes. Mi fascinación por las imágenes de la naturaleza alimenta mi creatividad”. , y disfruto dando vida a ideas surrealistas a través de la lente de Photoshop”.
.
.