¡Ciertamente! Desafortunadamente, ese no fue siempre el caso. El dueño anterior de una gran mezcla de Labrador Retriever la entregó a una instalación de Dallas Animal Services un verano. Cuando Annie llegó al refugio en malas condiciones, los veterinarios estimaron que apenas le quedaba un mes de vida.
Decididos a garantizar que el último mes de Annie estuviera lleno de amor, Dallas Animal Services compartió su historia en las redes sociales, instando a los amantes de los animales a considerar acogerla.
Al descubrir la historia de Annie en Dallas Animal Services, la analista de negocios Lauren Seiler supo que tenía que encontrar una manera de traerla a casa. Compartió la foto de Annie con su compañera de cuarto y mejor amiga, Lisa Flores, quien inmediatamente exclamó: “Tenemos que atraparla”.
Seiler y Flores presentaron una solicitud a través de Dallas Animal Services para cuidar al perro anciano. Luego, el refugio los conectó con The Poderoso Rescate, que asumió el cuidado de Annie mientras esperaba una acogida.
A pesar del tiempo limitado de Annie, Seiler y Flores no se dejaron intimidar. Habiéndose conocido inicialmente mientras trabajaban en la misma escuela primaria cinco años antes, los amigos decidieron fomentar la mezcla de Lab y darle “el mejor mes esponjoso de su vida”. Para asegurarse de que los días de Annie estuvieran llenos de alegría y amor. y comodidad, Seiler y Flores crearon una lista de deseos para ella.
“Solo esperábamos que estuviera con nosotros durante un mes cuando la adoptamos a finales de junio. Fue entonces cuando tuve la idea de crear una lista de deseos”, explicó Seiler.
Comenzando con actividades simples como un paseo en auto, nadar, una fiesta de cumpleaños y la Navidad en julio, la lista creció a medida que el tiempo de Annie se iba extendiendo. Al documentar las aventuras de Annie en Instagram (@dallasanimalfoster), Seiler y Flores descubrieron que el perro anciano “no estaba del todo listo para partir” a finales de julio, lo que los impulsó a seguir agregando cosas a la lista.
Con más de 19.000 seguidores sugiriendo actividades para Annie, ella superó las expectativas de su veterinario. Inicialmente no se esperaba que sobreviviera un mes más en junio, pero Annie todavía hoy disfruta de su tiempo con su familia adoptiva.
Adaptándose rápidamente a la “buena vida”, Annie se instaló y ahora está muy malcriada. Seiler dice: “La malcriaremos muchísimo, le diremos ‘sí’ a todo lo que nos pida, tomaremos su lugar y la mantendremos por el resto de su vida con nosotros”.
Entre tachar elementos de la lista de deseos, Annie disfruta de las siestas, las siestas vespertinas, los descansos para ir al baño y espera ansiosamente el correo, brillando cuando llega el correo de sus fans. Seiler y Flores esperan que las adorables travesuras de Annie inspiren a otros a considerar adoptar animales rescatados mayores.
Si bien Annie es excepcional para ellos, Seiler enfatiza la difícil situación de innumerables animales que esperan en los refugios. Ella anima a las personas a considerar la posibilidad de acogerlos y afirma: “Estos animales a menudo son sacrificados si nadie se ofrece como voluntario para cuidarlos. En este momento, el refugio alberga a cientos de residentes. Sólo están esperando que alguien los cuide”. ”
Seiler expresa su gratitud por los perros mayores del refugio y concluye: “Creo que se lo debemos a estos perros mayores para ayudarlos a vivir sus vidas al máximo”. Mientras Annie siga entusiasmada, su lista de deseos continuará. Siga sus últimas aventuras en Instagram @dallasanimalfoster.