El amor ve con el corazón más que con el s. Una de las amistades más lindas es la que existe entre un perro y un gato. No hay perros que imiten a los gatos, pero a muchos gatitos les gusta sentirse más fuertes y mostrar una actitud canina. Tenemos muchas historias para mostrarte que los perros y los gatos pueden ser mejores amigos.
“La primera noche que recibimos a Rosie, parecía estar bien, pero de repente rechazó la comida y ya no levantaba la cabeza”, explicó Thi Bui. La suya se transformó y se cerró. Le estábamos brindando todo el cuidado humano que pudimos, pero necesitaba una madre, así que la emparejamos con Lilo, uno de nuestros huskies. Lilo asumió el papel de madre casi de inmediato, lo cual fue sorprendente dado que ella tiene sus propios gatos y lo tenía la semana antes de que adquiriéramos el gatito. La salud de Rosie ha mejorado significativamente gracias a Lilo, quien la ha criado como a uno de los suyos, por lo que ahora crece pensando que es una husky e incluso sale a caminar con ellos”.
Thi, Thoa y Tram Bui, sus dueños, ahora tienen cuatro gatos, dos perros esquimales y dos conejos, todos ellos grandes amigos. Tienen casi 41.000 seguidores en Instagram en su perfil Lilo the Husky. “Un año y medio después de que se forjara ese vínculo vital, Lilo y Rosie todavía se niegan a permitir que nada se interponga entre ellas”, añadió Thi Bui. Tienen que estar tocándose cuando duermen en la habitación de mi hermana por la noche. Es absolutamente divertido. Son inseparables y Rosie imita todo lo que hace Lilo, incluso comer comida para perros cuando no estamos mirando. Es muy pequeña, pero intenta seguir el ritmo de los otros huskies: los persigue cuando juegan,…
De hecho, haber sido criada por un husky siberiano ha dejado una marca indeleble en Rosie. Incluso podría tener un poco de trasero ahora que ha crecido. De hecho, Rosie observó a su madre salir a orinar. Así que empezó a llevar su negocio de baño al aire libre también. Rosie empezó a insistir en que la llevaran con correa cuando salía a pasear. Rosie incluso encontró una hermana en Infinity y un hermano en Miko entre las otras mascotas de Bui. Quizás perdones a Rosie por pensar que era un perro. Cuando toda la bondad humana del mundo no pudo reemplazar el amor de una madre, un perro dio un paso al frente. Ese perro ha permanecido a su lado desde entonces.
Con sólo dos semanas de edad, parecía que el pequeño gatito sí lo había hecho.